MotoGP - Noticias

MotoGP | Marc Márquez: “Las condiciones de agua, me han salvado la vida”

Tras su fin de semana positivo en Tailandia, el múltiple campeón de MotoGP habló sobre los distintos aspectos que atraveso durante el gran premio.

( palabras)
MotoGP | Marc Márquez: “Las condiciones de agua, me han salvado la vida”
Fuente imagen: Motogp

El fin de semana en Tailandia, dejo a Marc Márquez muy contento con su rendimiento tras su regreso a pistas. En condiciones de lluvia, donde no es necesario tanto esfuerzo, el piloto de Repsol Honda se acomodo y logro una 5ta posición en carrera.

Con respecto a su estado físico y a dicha carrera, el de Cervera dijo estar muy agradecido con la lluvia y muy positivo con su rendimiento. “He disfrutado el fin de semana, pero si soy sincero, las condiciones de agua me salvaron la vida, porque ya en el ‘warm up’ ,el brazo, al ir a pecho descubierto todo el fin de semana a darlo todo, puede pasar que de golpe te desfondas y no sale más”, relataba Marc. En seco había sufrido bastante, pero en agua, el físico no ha sido ningún impedimento y he podido hacer una carrera normal”, añadió.

Por otro lado, también se refirió a las quejas de otros pilotos con respecto a la visibilidad de la pista: “Estaba un poco al límite, pero estaba para correr. No estaba lloviendo mucho, solo era la recta de detrás en la que había mucha agua, bueno en las dos rectas, pero estaba para correr. Para mí, la situación peligrosa ha sido Moto2, que la bandera roja tendría que haber salido mucho antes”, comento el español.

Por último, Marc se refirió al campeonato de MotoGP y a la situación de Fabio Quartararo: Yo creo que Fabio lo tenía bien para hacer una buena carrera, pero el agua es lo que tiene, que tienes que acertar en la puesta a punto, en la electrónica y en el estilo de pilotaje desde el principio y, por lo que he visto en los resultados, no sé qué ha pasado pero no se ha encontrado bien”, comento Márquez analizando el Gran Premio del francés. “¿Qué decir? Pues que todavía está por delante, es cierto que todo está muy apretado, pero esta por delante y queda mucho”, finalizó el múltiple campeón.

Tambien te podria interesar: 

https://www.motorlat.com/notas/motogp/27517/motogp-joan-mir-volvera-en-el-gran-premio-de-australia

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.