MotoGP | Miller: “Si Bagnaia necesita ayuda estaré allí”
El conductor australiano opinó sobre la posibilidad de dar una mano a “Pecco” pero dejó en claro que el motociclismo, a pesar de tener compañeros de fábrica, es un deporte individual tras manifestar que “mi principal objetivo es intentar ganar el máximo de puntos posible".

El piloto de Ducati no dejó dudas de que ayudará a su compañero de equipo en el Gran Premio de Malasia, el próximo domingo. Sin embargo Jack se juega la tercera posición de la tabla general, de la temporada 2022, ya que se encuentra a 54 puntos del puntero y compañero de escudería “Pecco” Bagnaia donde tendrá una oportunidad de recuperar unidades.
De esta forma el australiano de 27 años explicó el panorama y dijo: "Que no se me malinterprete. Si Pecco necesita ayuda o lo que sea, yo estaré ahí. Pero como he dicho, al fin y al cabo este es un deporte individual y voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda. Creo que mi principal objetivo es intentar ganar el máximo de puntos posible".
Back to business 🔥 @jackmilleraus #MalaysianGP #ForzaDucati #DucatiLenovoTeam pic.twitter.com/fGUNPTkxc3
— Ducati Corse (@ducaticorse) October 21, 2022
Más allá de que todo lo apuntado para la próxima carrera recae en el puntero del campeonato, no obstante Miller sostuvo: "Aún podemos alcanzar el tercer puesto del campeonato. De nuevo, es otra posibilidad remota, pero el resto de pilotos no vienen de hacer sus mejores carreras precisamente, así que tengo una buena oportunidad de recuperar puntos. Creo que mi principal objetivo es intentar ganar el máximo de puntos posible".
Por otra parte, en la última carrera Jack no pudo terminar la carrera en el Philip Island ya que se cayó junto con Alex Márquez en territorio australiano. De esta manera el nuevo piloto de KTM, en 2023, no cambiará su plan en el circuito de Sepang y dijo: "Ya sea para un campeonato o para 15º o 16º, la última persona que quieres chocar es tu compañero de equipo. Así que hay que conducir con cuidado; al menos es lo que yo hago", finalizó Miller.
#PhotoDump Malaysia painted red! ✊ #MalaysianGP 🇲🇾 #ForzaDucati #DucatiLenovoTeam pic.twitter.com/Cl4hir8eVV
— Ducati Corse (@ducaticorse) October 20, 2022
También te podría interesar: