MotoGP - Noticias

La semana en cuatro líneas

Un accidente triple con las dos Ducati en el suelo, una Honda KO, un nuevo líder tras el GP de Jerez y la celebración de la victoria 400 en Michelín. Para eso y más dio de sí la cuarta cita del Mundial de MotoGP...

( palabras)
La semana en cuatro líneas
Fuente imagen: Motor Lat España.

Tras el Gran Premio de España en Jerez analizamos lo que dio de sí la jornada en carrera, nos dejó un podio de lo más diferente, una Honda, una Yamaha satélite y una Suzuki. Pero la polémica la volvió a dejar de nuevo una caída, la del múltiple accidente entre Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso.

La segunda consecutiva de Marc Márquez le dejó como nuevo líder provisional del Campeonato, el tercer piloto en serlo en las cuatro carreras disputadas, primero lo fue Andrea Dovizioso y después Cal Crutchlow, dejando ver que MotoGP 2018 es el Mundial más competitivo y con menos diferencias entre las estructuras.

Otra celebración de las que se vivieron en Jerez fue el pódium 400 de Michelín en MotoGP, tras una carrera en la que ponían muy a prueba los neumáticos debido a las altas temperaturas en la pista andaluza.

El futuro del Marc VDS Racing sigue por decidir tras el desacuerdo entre los dos propietarios del equipo, un contrato con Yamaha y la posibilidad de ir con Suzuki dejan abierta cualquier posibilidad para el equipo en 2019.

 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.