MotoGP - Noticias

Rossi satisfecho por fin con Yamaha

Tras el tercer cajón del podio conseguido en el Gran Premio de Le Mans, el piloto italiano se encuentra mucho más satisfecho con su equipo.

( palabras)
Rossi satisfecho por fin con Yamaha
Fuente imagen: motogp.com

Rossi consiguió subir al podio en el Gran Premio de Le Mans; se alzó con el tercer cajón del podio tras una carrera donde algunos de sus contrincantes se fueron al suelo, tales como Dovizioso, por lo que el italiano, además de con su esfuerzo, fue escalando posiciones llegando a colgarse esa medalla de bronce.

Ahora se encuentra mucho más motivado tras hacer hace varias semanas atrás unas declaraciones que dejaron a su equipo, el de la fábrica Yamaha, en el punto de mira; ni él ni su compañero de equipo, el español Maverick Viñales estaban contentos con el trabajo que se estaba haciendo dentro del equipo: pedían mejoras, pero no llegaban en ningún momento. Ambos estaban desesperados y era el más mayor de los dos, el 46, el encargado de decirlo a los micrófonos de la prensa, algo que sorprendió bastante, y es que muy mal deberían verse para soltar una bomba de tal magnitud en público.

No sabemos si el pasado fin de semana se pudo ver, al fin, la respuesta de Yamaha, ya que ambos pilotos se movieron por posiciones muy atrasadas durante los tres días de Gran Premio, pero, sin duda, ese tercer cajón del podio fue para el italiano (y para qué mentir, para el equipo en general) un gran logro. Estaban más contentos. Aunque tenían una de cal y otra de arena... Viñales no acabó del todo bien, y es que el de Rosas fue séptimo tras un fin de semana para olvidar, ya que rara vez estaba peleando con el resto de contrincantes por el Mundial; más bien lo hacía por acabar en posiciones intermedias con pilotos a los que no está muy acostumbrado a ver.

Ahora llega Mugello, circuito totalmente rossista donde éste intentará dar el 100% ante su afición, y es que cuando se corre en suelo propio, no se quiere decepcionar a todas esas personas que se han desplazado hasta allí para verlo. Por ello, Yamaha tiene que estar a la altura de sus dos pilotos y, si lo del fin de semana pasado fueron mejoras, seguir con ellas, haciendo motos competitivas y dejando atrás todos esos fallos que les han hecho perder bastantes puntos a los dos pilotos de cara a la consecución del Mundial.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.