MotoGP - Noticias

¿A dónde va Lorenzo?

El piloto balear llega a Mugello sin saber si va a renovar con Ducati o finalmente se irá, pero lo que si tiene claro es que seguirá en MotoGP.

( palabras)
¿A dónde va Lorenzo?
Fuente imagen: motogp.com

Jorge Lorenzo ha llegado a Mugello sin aclarar nada sobre su futuro y es que cada vez está más negro su futuro en Ducati. Hace unos días el consejero delegado de Ducati, Domenicali dijo que Jorge era "un gran piloto que no ha sacado el máximo a la Ducati, con lo que hay amargura".Y él le contestó: "es el capo y respeto sus opiniones. Sólo le digo que no soy un gran piloto, soy Campeón del Mundo de MotoGP".

Lo que si ha dicho Jorge es que va a correr dos años más en MotoGP y con una moto competitiva. Habían rumores de que si no renovaba con Ducati se retiraría pero esto deja claro de que no lo va hacer. Habrá más información en el Gran Premio de Cataluña, Montmeló (17 junio).

Respecto a su segura salida de Ducati, Albert Rivera y él, están barajando varias alternativas de cara a los dos próximos años. También ha hablado su compañero de equipo Dovizioso, y dice que prefiere a Miller o Petrucci como compañero de equipo antes que Lorenzo. 

De todas formas, Lorenzo se va a centar en este fin de semana, en hacer una buena clasificación y a posteriori una buena carrera.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.