MotoGP - Noticias

"Sería bonito, pero ya veremos" Jarvis sueña con Pedrosa en Yamaha

Pedrosa sale de Honda el año que viene y aún no tiene equipo. Lin Jarvis, máximo responsable del equipo Yamaha muestra su interés por el piloto.

( palabras)
"Sería bonito, pero ya veremos" Jarvis sueña con Pedrosa en Yamaha
Fuente imagen: motogp.com

Pedrosa se ha quedado sin su plaza en Honda, equipo en el que llevaba desde su debut en la categoría reina, allá por el 2006. Pese a ello, al piloto le llueven bastantes ofertas, las cuales no ha querido confirmar hasta el momento, dejándonos expectantes tras la Rueda de Prensa que dio el pasado jueves donde no dijo gran cosa: muchas incógnitas y nada claro aún.

Sin embargo, comenzamos a saber los intereses de los equipos por Pedrosa; uno de ellos es Yamaha. Lin Jarvis, máximo responsable del equipo lo ha dejado bien claro en unas declaraciones a MotoGP.com que conocemos de la mano del medio todocircuito.com: “Si Dani está disponible y le interesa pilotar una Yamaha satélite, sería algo positivo y un placer para Yamaha”. Yendo más lejos, hemos de afirmar que no sólo él está interesado en tenerlo como piloto en sus filas, sino que los dos componentes del team Movistar Yamaha oficial, Maverick Viñales y Valentino Rossi creen que sería muy positivo contar con él como compañero, ya que es un piloto fino y con experiencia en la categoría.

Si todo sigue como se ve, Pedrosa casi seguro acabará en Yamaha Satélite, y contará con un compañero excepcional aunque eso sí, con menor experiencia que él en cuanto a una MotoGP se refiere. Ese no es otro que Franco Morbidelli, actual Rookie en la categoría pilotando en el Estrella Galicia 0,0 Marc VDS y dando bastantes sorpresas, pues está consiguiendo muy buenas posiciones pese a ser debutante en la mayor de las categorías.

Jarvis sueña con ese fantástico dúo de pilotos, comentando que “sería bonito, pero ya veremos”, dándonos a ver que aún no hay  nada claro, o sí… tal vez en los próximos días veamos una noticia donde Pedrosa y su fichaje sea el titular estrella.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.