MotoGP - Noticias

Los pilotos Honda se citan en Brno para realizar un test privado

Los pilotos Honda oficial de MotoGP, el LCR y Thomas Luthi; y el equipo Estrella Galicia 0'0 de Moto 2 hicieron en el día de ayer un test privado en el circuito de la República Checa, Brno.

( palabras)
Los pilotos Honda se citan en Brno para realizar un test privado
Fuente imagen: MotoGP

Sin tiempo para descansar del fin de semanada de carreras en el TT de Assen, Marc Márquez y los pilotos de Honda de MotoGP y Moto2 hacen maletas y se van hacia la República Checa para hacer un test privado, y así seguir probando cosas de cara a la segunda mitad de la temporada.

En el día de ayer los pilotos Honda, menos Morbidelli tras la lesión de la semana pasada, realizaron un test privado en Brno con el objetivo de seguir progresando. El "93" no descansa ni un minuto y pese estar con casi más de 2 carreras de ventaja en la general sobre el piloto de yamaha, Valentino Rossi; en Brno volvió a dar el máximo a su RC213V, pensando en las próximas carreras; y de hecho, probaron varias piezas nuevas en la moto para seguir dominando a la Honda, una vez Lorenzo esté en Honda la próxima temporada.

En la otra parte del box el barcelonés, Dani Pedrosa, que anunciará su futuro en el gran premio de Alemania, y por lo tanto aún no se sabe nada sobre su futuro. Probó cosas nuevas de cara mejorar el feeling entre él y la moto durante lo que le queda de temporada en la marca japones ya que el año que viene el piloto barcelonés no formará parte en la marca del ala dorada.

Unido a los dos pilotos de Honda oficial, también estaban las Honda del LCR, Cal Crutchlow y Takaaki Nakagami y el piloto de Estrella Galicia 0'0, Thomas Luthi. Junto a ellos, también compartieron pista los dos pilotos de Estrella Galicia 0'0 de Moto 2, Álex Márquez y Joan Mir

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.