MotoGP - Noticias

La posibilidad de seguir con Honda aún es posible para Pedrosa

Ya falta poco para que Dani Pedrosa desvele la decisión sobre su futuro. Durante estas semanas se ha hablado de dos opciones, llevar una Yamaha M1 o retirarse, pero Oscar Haro, el director deportivo de LCR Honda, tiene otra opción a plantear.

( palabras)
La posibilidad de seguir con Honda aún es posible para Pedrosa
Fuente imagen: MotoGP

Según el comunicado oficial de Dani Pedrosa hace unos días, la decisión sobre su futuro ya está tomada y la conoceremos en el proximo gran premio de Alemania.

Llevamos varias carreras creyendo que ibamos a conocer el futuro del piloto español pero en un par de ocasiones hemos tenido aplazamiento de ultima hora ya que Dani no podia confirmar su futuro. Sea cual fuere la decisión, se pensaba que la decisión estaba entre las dos conocidas opciones, pilotar una Yamaha pata negra o la retirada. Pero llega un protagonista del mundo del MotoGP, Oscar Haro, y nos cuenta despues del comunicado de Pedrosa, que las opciones no son dos, son tres.

Nos cuenta que aún no está confirmado que el equipo de MotoGP Marc VDS no vaya a continuar la proxima temporada y que la opción de que Dani Pedrosa lleve una Honda del Marc VDS está ahí.

"El Marc VDS tiene contrato con MotoGP, si se quiere quedar por contrato podría quedarse y subir a Pedrosa ahíes otra opción"

"Dani en el equipo de Yamaha todavía no está al 100% hecho. Se cuenta que el equipo Petronas Yamaha van a ser Morbidelli y Dani, pero y si no se hace a lo mejor VDS...".

"Quien lleva las riendas en ese equipo [Marc VDS] ahora es Emilio Alzamora, y el interés de Emilio es seguir en MotoGP porque quiere subir a Alex Márquez en esa moto", añade Óscar Haro. "Entonces teniendo un contrato con Dorna (...) yo te digo cosas que podrían pasar, que luego a lo mejor no tienen porque a pasar, pero a lo mejor se monta este equipo, se sube un piloto de VDS y se sube Dani Pedrosa con una Honda no oficial, podría ser".

Gracias a Oscar Haro tenemos una opción más a debatir aunque sabemos que desde el pasado martes Pedrosa anunción oficialmente que tenía la decisión tomada. Ha convocado un encuentro con los medios para el próximo jueves 12 de julio a las 16:00 de la tarde en la sala de prensa del Circuito de Sachsenring. 

Muchos medios y profesionales que rodean el campeonato dan por hecho que Dani va a decir adios, veremos, solo quedan dos días. Esperemos que no opte por la única opción que un aficionado sano de motos no quiere oir de un gran genio sobre dos ruedas, la retirada.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.