MotoGP - Noticias

Sachsenring en MotoGP tiene dos dueños, Repsol Honda y Márquez

El equipo Repsol Honda ha ganado todas las ediciones de MotoGP desde 2010, al igual que Marc Márquez que también gana sin descanso allí desde 2010 cuando corría en categorías inferiores.

( palabras)
Sachsenring en MotoGP tiene dos dueños, Repsol Honda y Márquez
Fuente imagen: MotoGP

Desde 2010 con la victoria de Dani Pedrosa, el equipo Repsol Honda no se ha bajado de la primera posición del podio.

Pedrosa ganó en 2010, 2011 y 2012.

Márquez lo ha hecho desde que llegó a la clase reina en 2013, lleva ocho victorias en este trazado, cinco de ellas en MotoGP.

Marc es el piloto con más vitorias en el circuito Aleman, de hecho este fin de semana podría batir a Angel Nieto en número de victorias.

Tras Márquez, el piloto más laureado de la actualidad en Alemania es su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que este mismo jueves aclarará su futuro. El vallesano ha ganado en cuatro ocasiones en Sachsenring, un trazado que se le da bastante bien a las Honda como indican sus números.

Marc Márquez llegua con muy buena situación a Sachsenring. Aparte de ser un circuito favorable para las Honda, el piloto de Cervera aterriza en alemania con 140 puntos en la general, 41 más que el segundo clasificado Valentino Rossi.

Si las cosas van como desde el 2010, la ventaja con sus rivales se podría ampliar en Alemania. "Ahora vamos a un circuito donde en los últimos años hemos sido fuertes, pero cada temporada es distinta", ha comentado el de Cervera.

Márquez tiene a su favor la trayectoria y tiene el récord absoluto de vuelta rápida en la pista alemana, con un registro de 1:20.336 (2015) pero este fin de semana se espera mala meteorología y todos los pilotos que aspiran al título le tendrán en su punto de mira. 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.