MotoGP - Noticias

El objetivo de Pol Espargaró es ganar el título con KTM

El piloto de Granollers, Pol Espargaró, desea con todas sus ganas estar luchando dentro de unos años por el título de MotoGP y además ganarlo con KTM

( palabras)
El objetivo de Pol Espargaró es ganar el título con KTM
Fuente imagen: MotoGP

El piloto de la marca austríaca sigue hablando positivamente sobre el proyecto con KTM que empezó el año pasado. A estas alturas y comparándolo con el año pasado es que ha sumando 21 puntos más que el año pasado, aunque esté 14° y el año pasado estaba 11°, la marca austríaca ha mejorado mucho. "A largo plazo, mi objetivo es ganar el titulo de MotoGP con KTM".

Polyccio añade que "no sólo hay que hablar de la moto sino también del piloto", que tiene que meterse presión a si mismo y trabajar. En estos momentos él, está muy fuerte (mentalmente hablando) porque tiene un equipazo dentro del box.

Durante el 2017, Polyccio y tambien su compañero Smith, han utilizado todo tipo de cosas: nuevos chasis, motores... en general muchas piezas nuevas a utilizar y al final todo era más difícil para ellos, ya que, las demás marcas tenían las cosas claras y no tenían que probar nada. Este año, la evolución será siendo un poco lento ya que tienen que probar cosas a diferencia de sus rivales; ellos no.

Como ya se sabe hace varios meses, Johann Zarco será compañero de Pol al año que viene y eso a Pol le entusiasma ya que Zarco es un piloto muy fuerte y dará guerra y eso permitirá que el equipo mejore en todos los aspectos.

 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.