MotoGP - Noticias

Las Ducati oficiales dominan el warm up en Brno

Tras un warm up con una temperatura bastante más baja que el viernes y sábado, Dovizioso y Lorenzo han sido los más rápidos de la jornada previa a la carrera.

( palabras)
Las Ducati oficiales dominan el warm up en Brno
Fuente imagen: MotoGP

A las 9:40 daba comienzo el warm up para los pilotos de MotoGP. La temperatura de la pista durante el entreno ha sido de unos 5-10 grados más bajo que el viernes. 

Desde el primer minuto, y como siempre, Lorenzo se puso líder con neumaticos duros usados con Márquez segundo y Viñales tercero. Más atrás Rossi y Dovi entre los favoritos. Todos con neumáticos usados; Dovi con duro nuevo delantero.

Sólo han habido dos caídas durante este warm up; han sido Bautista a falta de 10 minutos sin consecuencias físicas para él (volvió a box con su moto). Mala suerte ha tenido Pol Espargaró que cuando apenas quedaba 1 minuto para terminar la sesión, ha sufrido una grave caída en la curva 3. Ahora mismo, se lo han llevado en helicóptero, con mucho dolor en la columna vertebral y la clavícula izquierda

Finalmente y con el tiempo a 0, Dovizioso marcaba el mejor tiempo con Lorenzo segundo y Marc Márquez tercero. La mejor Yamaha la de Viñales 5° con Rossi 10°.

Recordar que a las 14h empieza la carrera con una gran posibilidad de lluvia. ¿Habrá carrera flag to flag? Desde que implantaron la norma de la piruleta no la han utilizado ya que no han habido carreras do de este tipo. También hay que hacer memoria de que Márquez es el rey en las carreras flag to flag ya que ha ganado la mayoría de las carreras.

Para terminar los que más ritmo tienen son Marquez, Dovi y Rossi, la incógnita son Lorenzo y Viñales que tienen ritmo pero pero con los números en la mano es un poco más lento, queda todo por ver en carrera.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.