MotoGP - Noticias

Rabat, concentrado en la segunda parte del campeonato

Rabat firma un buen fin de semana en Austria, consiguiendo una tercera línea en parrilla de salida.

( palabras)
Rabat, concentrado en la segunda parte del campeonato
Fuente imagen: motogp.com

Tito Rabat ha finalizado el Gran Premio de Austria firmando una maravillosa séptima posición en parrilla de salida, igualando de esta forma su mejor resultado en la categoría reina.

El piloto del Reale Avintia Racing se encuentra muy satisfecho con el trabajo realizado durante todo el fin de semana y es que desde el viernes ha hecho buenos números; números que incluso le permitieron darse un “respiro” sin salir en la FP3 sabiendo más que de sobra que sería uno de los afortunados que entrarían directamente en la Q2 a la hora de realizar el entrenamiento clasificatorio que determinaría en qué posición saldría el día de la carrera.

Tito, piloto que no deja de entrenar y que, a consecuencia de ello, se conoce el Circuito de Almería como la palma de su mano, nos dio a ver que las vacaciones le han sido de gran utilidad no sólo para reponer fuerzas, sino también para centrarse aún más en esta segunda parte del campeonato y consiguió salir en tercera línea en parrilla de salida desde una sorprendente séptima posición. Suma, pero no mejora ese número, y es que ese ha sido su mejor puesto en los años que lleva en dicha categoría desde que subió de Moto2, donde se coronó como el máximo campeón.

Rabat, que actualmente se encuentra el 14º en la tabla de puntos para la consecución del campeonato sigue luchando con todas las fuerzas posibles sobre su moto para codearse entre los mejores y, de esta forma, poder ganar alguna posición. Ha acabado 8 de las carreras disputadas en lo que va de campeonato cuya mejor posición en carrera ha sido ese maravilloso séptimo puesto.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.