MotoGP - Noticias

Morbidelli y Quartararo, pilotos satélite de Yamaha en 2019

Lin Jarvis confirmó en una entrevista a MotoGP, que el francés y italiano serán los próximos pilotos del nuevo equipo Ángel Nieto Team - SIC.

( palabras)
Morbidelli y Quartararo, pilotos satélite de Yamaha en 2019
Fuente imagen: MotoGP

Tal como dijo Lin Jarvis en los micrófonos de Simon Crafar,reportero de MotoGP, la dupla del nuevo equipo de la marca de Iwata estará compuesta por Fabio Quartararo un piloto muy joven con tan solo 19 años, actualmente en la categoría de Moto2 en el equipo de Speed Up Racing, donde el año que viene sube a la categoría reina y Franco Morbidelli que actualmente está en el equipo Estrella Galicia 0’0 Marc VDS.

“No hemos sido nosotros los que hemos elegido a los pilotos”,comenta Jarvis. “Nosotros los aprobamos, estamos seguros de que son pilotos de buen nivel para pilotar la M1”.

“Creo que Morbidelli, piloto de la VR46 Academy, puedo conseguir mejores resultados con la M1 que los que ha obtenido este año. Hemos elegido a Quartararo porque, pese a su juventud, tiene un gran talento. No ha obtenido siempre grandes resultados, pero se está demostrando que puede ser uno de los grandes en el futuro”.

El Sepang International Circuit (SIC), gestionará las plazas del Ángel Nieto Racing Team y ambas partes fundarán una estructura que dará a la categoría reina para la próxima temporada.

Las dos figuras de esta operación, son Razlan Razzali, consejero delegado del trazado de Sepang, y Jorge Martínez ‘Aspar’.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.