MotoGP - Noticias

El Gran Premio de Misano y sus ganadores

Repasamos lo que más relevante de los últimos tiempos con las mejores victorias de los equipos y quien ha ganado más.

( palabras)
El Gran Premio de Misano y sus ganadores
Fuente imagen: MotoGP

La "decimosegunda" prueba del campeonato del mundo de MotoGP para en el Misano Adriático a pocos kilómetros de Tavullia, lugar donde nació Valentino Rossi.
Marc Márquez llega a la cita Italia líder del mundial destacado por delante de Rossi que está a más de 2 carreras de diferencia y luego están las dos Ducati, Lorenzo y Dovizioso que están a 71 y 72, respectivamente. 

Históricamente Marc Márquez ha ganado más veces en el trazado italiano (5), la última, el año pasado en agua tras una gran lucha con Petrucci. Lorenzo que no gana desde el 2013, ahora mismo llega en un momento de forma increíble, creo que es el favorito para luchar por la pole y por la victoria. Ducati no gana desde la victoria de Stoner en 2007, más de 10 años sin ganar. 

Además Rossi ha ganado en 2008, 2009 y 2014 y pienso que a estas alturas yamaha no está para ganar pero en territorio italiano y encima teniendo a Rossi todo puede pasar. Aparte Dani Pedrosa solo ha ganado dos veces, en 2010 y 2016 (que fue la única victoria que consiguió esa temporada).

Por último en cuanto a los equipos Yamaha es el mejor equipo en cuanto a victorias porque es la marca que más ha ganado entre Lorenzo y Rossi. Por detrás las Honda que de la mano de Pedrosa y Márquez, han conseguido la mitad de las victorias aquí. Para terminar las Ducati que sólo tiene 1 y de la mano de Stoner y ya hace más de 10 años.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.