MotoGP - Noticias

El Reale Avintia Racing ficha a Abraham para 2019 y 2020

Karel Abraham ha firmado para dos temporadas en el Reale Avintia Racing.

( palabras)
El Reale Avintia Racing ficha a Abraham para 2019 y 2020
Fuente imagen: http://www.motogp.com/

El equipo Reale Avintia Racing ha anunciado el acuerdo para dos años con Karel Abraham, piloto checo de 28 años del cual disputará el Campeonato del Mundo de MotoGP en 2019 y 2020 con Ducati.

Karel empezó a competir en el Campeonato del Mundo en el 2005 en 125cc y tras dos temporadas subió a la categoría de 250cc, donde en 2010 coincidió con el estreno de la categoría de Moto2, acabó la temporada con un podio en Japón y la victoria en Valencia. En MotoGP en 2011 con Ducati y después de cinco temporadas se fue al Campeonato del Mundo de Superbike. Regresó a MotoGP en 2017 con Ducati donde deslumbró a todos al lograr el segundo puesto en la parrilla y acabar en el ‘top 10’ en el Gran Premio de Argentina.

El piloto checo, es un piloto con mucha experiencia y capaz de sumar puntos en cada carrera. A partir de 2019 lucirá los colores del equipo Reale Avintia Racing con una Ducati GP18 y GP19 en 2020 con la que espera dar un paso hacia delante y estar en los puestos de la cabeza.

Abraham admite “Estoy muy contento de seguir el año que viene en MotoGP y quiero dar las gracias por esta oportunidad al equipo Reale Avintia Racing. Firmamos en Silverstone porque era muy importante para mí concretar cada detalle en el contrato para contar con el material más competitivo. Esto también ha salido adelante gracias a la gran ayuda de Luigi Dall’Igna y Paolo Ciabatti de Ducati. Lo importante es que contaré con la última especificación de la Ducati GP18, que está logrando grandes resultados esta temporada. Gracias a esto, creo que podré hacer grandes resultados y la verdad es que estoy emocionado de cara a la próxima temporada.”

Raúl Romero ( CEO de Esponsorama) dijo “Estoy muy contento de anunciar la llegada de Karel Abraham a nuestro equipo. Es un piloto muy trabajador y que ha ganado en Moto2, y que cuenta con muchísima experiencia en MotoGP y con Ducati. Creo que con mejor material y con el trabajo de todo el equipo, el próximo año Karel podrá mostrar su verdadero potencial. Y también estoy encantado de anunciar que seguiremos con Ducati dos temporadas más.”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.