MotoGP - Noticias

Andrea Dovizioso manda en la combinada de libres en el GP de Misano

Andrea Dovizioso manda en la FP1 y FP2 y manda un mensaje a los demás. Por detrás Lorenzo y Crutchlow muy cerca con 14 personas por debajo del segundo.

( palabras)
Andrea Dovizioso manda en la combinada de libres en el GP de Misano
Fuente imagen: MotorLat

A las 9:55 daba comienzo la FP1 de MotoGP en unas condiciones muy buenas con 20°C en el ambiente  y 23 en pista.

Tras los primeros 10 minutos de la sesión, Dovizioso con un tiempo de 1:33.7 a dos décimas el líder del mundial Marc Márquez y por detrás a tres décimas Cal Crutchlow, la primera yamaha la de Viñales

A falta de 20 minutos para que acabara la FP1, 4 marcas ocupaban las primeras posiciones: Marc primero con un tiempo de 1:33.4 a tan sólo una décima la primera yamaha la de Viñales y tercero Dovi a dos décimas, cuarto la Suzuki de Iannone. La primera y única caída ha sido de Syahrin en la curva 10, sin consecuencias.

Tras el último cambio de neumáticos en algunas motos finalmente Dovi acababa primero (1:32.608), segundo Cal a una décima y trecero Viñales. Muy atrás, con sorpresa, Marc y Rossi que ninguno estaba dentro del TOP 10. 


A las 14:05 empezaba la FP2 con unas condiciones similares a las de la mañana pero con la alarma de la lluvia por eso Marc desde el principio marcando el ritmo al igual que Rossi lo que pasa que al piloto italiano le ha costado más.

Tras 15 minutos de sesión el piloto español de Honda seguía líder sin que nadie pueda mejorar el tiempo. Segundo el wild-car Pirro a medio segundo y Petrucci a seis décimas. Destacar que Rossi tras probar más cosas no conseguía entrar dentro y también nombrar la segunda caída de el piloto malayo. Más tarde también se caían Redding, Miller y Nakagami

Pero finalmente Dovizioso en unas últimas vueltas muy movidas conseguía alzarse con la primera posición por delante de Viñales y Crutchlow que se quedaban my cerca. Márquez al final si pudo entrar dentro de la Q2 al igual que Rossi lo que pasa que aún un poco lejos.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.