MotoGP - Noticias

Gran Premio de San Marino: Dovizioso pisa fuerte seguido de un Márquez imparable

Dovizioso conseguía la victoria en el Gran Premio de San Marino dominando durante gran parte de la carrera mientras que su compañero de equipo se iba al suelo a dos vueltas del final.

( palabras)
Gran Premio de San Marino: Dovizioso pisa fuerte seguido de un Márquez imparable
Fuente imagen: Motorlat

Arrancaba el Gran Premio de San Marino con una salida de Lorenzo que mantenía su posición a pesar de una gran apurada de frenada con Miller, que salía desde el segundo puesto. En las primera vueltas, Dovizioso se colocaba en segundo lugar y Márquez recuperaba posiciones hasta que se colocaba tercero en la pista de Misano.

A pesar de hacer una buena salida, Jack Miller se iba al suelo en la vuelta número 5 tras perseguir la rueda de Márquez.

Rins, Viñales, Pedrosa y Rossi han peleado durante toda la prueba por la cuarta y quinta posición. Rins conseguía adelantar a Viñales en las primeras vueltas y se colocaba cuarto. Pero Crutchlow pasaba también a Viñales y a Rins unas vueltas más tarde, mientras Pedrosa lo hacía con Rossi para colocarse séptimo.

Dovizioso conseguía adelantar a su compañero de equipo en la vuelta numero 9 y unas vueltas después el italiano conseguía el récord de la pista con un tiempo de 1.32.6 y se situaba a más de un segundo de Jorge Lorenzo y Marc Márquez.

Gran Premio San Marino
Caption

A 14 vueltas del final y en la vuelta número 14, Márquez conseguía pasar a Lorenzo y comenzaba la lucha por la primera y segunda posición, a pesar de que Dovizioso se encontraba distanciado hasta 2 segundos. Crutchlow mejoraba los tiempos en cada vuelta y se situaba cuarto por delante de Rins para terminar la carrera tercero y como primer piloto satélite.

Bonita pelea entre Márquez y Lorenzo que acababa con caída del de Ducati

Pero a tan solo 11 vueltas de terminar hemos vivido el gran momento del fin de semana. Lorenzo y Márquez protagonizaban una batalla de adelantamientos por la segunda posición que se prolongaba durante varias vueltas para terminar con un imparable Jorge Lorenzo en segundo lugar y su futuro compañero y líder del mundial en el tercer puesto.

Las ultimas cinco vueltas han estado marcadas por el aumento de ritmo de Jorge Lorenzo que intentaba alcanzar a su compañero de equipo y terminaba en el suelo a tan solo 2 vueltas del final.

Rins mantenía el buen ritmo durante toda la prueba para terminar en cuarto lugar, seguido de Viñales, Pedrosa y Rossi. Aleix Espargaró lo hacia el 14. Pol Espargaró se retiraba a unas vueltas del final y Álvaro Bautista terminaba noveno por detrás de Iannone.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.