MotoGP - Noticias

Gran Premio de Aragón 2018 | Libres 2 : Un super Marquez encabeza la sesión por delante de las Ducati...

En los libres dos el campeón español de Honda marca el mejor crono por delante de Ducati. Problemas para las dos Yamaha que parecen no adaptarse a la trazada aragonesa.

( palabras)
Gran Premio de Aragón 2018 | Libres 2 : Un super Marquez encabeza la sesión por delante de las Ducati...
Fuente imagen: Marquez - MotoGP

El Gran Premio de Aragón es una de las carrerea más especiales que podemos encontrar en el calendario, donde miles y miles de aficionados se encuentran para celebrar lo que suele ser una fiesta del deporte. En Motorland después de unos primeros libres donde la Ducati había dominado colocándose en las primeras cuatro posiciones, su majestad Marquez se hace con el cetro del poder. El de Cervera para el cronometro en 1.47.382, colocándose por delante de las dos Ducati de Lorenzo y Andrea Dovizioso. Quizás durante la mañana el campeón del mundo de Honda se había escondido un poco utilizando neumáticos viejos, pero por la tarde puso las cartas sobre la mesa proclamándose como protagonista de este fin de semana.

Los dos pilotos del team de Borgo Panigale por lo tanto no pudieron con el ritmo del piloto catalán, pero igualmente fueron satisfechos del trabajo desarrollado a lo largo la segunda sesión mostrando un buen ritmo de carrera.

Por otro lado Andrea Iannone con su Suzuki estuvo encabezando la clasificación por gran parte los libres, para luego rendirse delante de los cronos de los demás colocándose igualmente en un positivo 5 puesto, por detrás del inglés Cal Crutchlow que conquista la cuarta plaza.

Desplazando la mirada hacia abajo en la tabla de tiempos podemos notar la dificultad de las dos Yamaha. Los dos pilotos de la escudería japonesa intentaron de todo para ser rápidos, pero se tienen que conformar con el noveno (Rossi) y décimo (Viñales) puesto, que de momento les vale para entrar directamente en las Q2. Hablando del ritmo de carrera el resultado no cambia, con los dos pilotos que pagan sistemáticamente más de un segundo por vuelta con respecto a los mejores.

Abajo podemos apreciar la tabla con todos los tiempos de los libres de en el circuito aragonés de Motorland.

Caption

 

Caption

 

Caption

 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.