MotoGP - Noticias

Warm Up MotoGP: Iannone, cara y cruz en Aragón

Finaliza el Warm Up de la categoría reina con varias caídas y ultimando los detalles de cara a la carrera.

( palabras)
Warm Up MotoGP: Iannone, cara y cruz en Aragón
Fuente imagen: motogp.com

Domingo por la mañana. Los aficionados ya estaban en sus puestos desde muy temprano para ver la carrera que tendrá lugar a las 2 del mediodía, pero antes de ello tocaba calentar motores
Primero lo hicieron las categorías inferiores para que, justo cuando acabasen, darle paso a MotoGP, a eso de las 10 menos cuarto.
Todos comenzaron fuertes pero sin duda el que se haría de notar era Marc Márquez, que desde el primer momento se movió en tiempos que rondaban los 48 altos mientras que su compañero de equipo, poco después, se colocaba décimo a dos segundos del de Cervera.
El grande de los Márquez no tuvo mucha suerte poco después ya que acabó en el suelo en la primera curva del circuito, algo que aprovecharía Iannone para colocarse primero con la misma mala suerte que el de Honda: también acabó por los suelos a falta de 4 minutos para que bajase la bandera a cuadros.
Por el momento, el resto de posiciones eran más o menos estables: Dovizioso estaba tercero, esperando el momento para atacar, seguido de Rossi que calentaba motores, poniendo todo a punto para el plato fuerte: la carrera.
Su compañero de equipo iba noveno, dos posiciones más adelante iba Pedrosa, recortando tiempos al primer clasificado y algo más atrás, en 11° posición, Lorenzo que tal vez no quería arriesgar demasiado.
El tiempo iba hacia atrás sin remedio; el fin de la prueba era inminente cuando otro piloto más, en este caso, Aleix Espargaró cayó en el asfalto del trazado aragonés, aunque firmó una 16° posición pese a ese error.
Los pilotos fueron cruzando uno a uno la bandera a cuadros que indicaba la hora de ponerse en modo carreras; Iannone lo hacía tal vez con más felicidad que el resto de sus compañeros ya que se hizo con la primera posición, marcando un 47 alto. Fue seguido de su ex compañero, Dovizioso y Márquez siguiendo a este; la caída hizo estragos aunque no acabó nada mal.
Rossi acabó quinto tras Crutchlow y esta vez, digno de mencionar era Bautista, comenzando el día con una sexta posición.
Algo más atrás encontramos al trío Pedrosa, Viñales y Lorenzo, que acabaron noveno, décimo y undécimo por ese orden.
Torres, que sustituye a Tito en esta carrera lo hizo marcando el último tiempo de la tabla; esperemos que en carrera le vaya mucho mejor.
Ahora, nos ponemos modo carreras para disfrutar de la velocidad en esta prueba del Mundial.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.