MotoGP - Noticias

Tito Rabat deja el hospital casi un mes después de su accidente en Silverstone

Tras el accidente ocurrido en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña de Tito Rabat; el piloto barcelonés sale del hospital 27 días después de sufrir ese aparatoso accidente bajo la lluvia.

( palabras)
Tito Rabat deja el hospital casi un mes después de su accidente en Silverstone
Fuente imagen: MotoGP

Casi un mes después del accidente en el Gran Premio de Gran Bretaña de Tito Rabat donde sufrió una triple fractura de fémur, tibia y peroné en su pierna derecha, el piloto de MotoGP ha compartido en sus redes sociales una foto saliendo de la Clínica Dexeus de Barcelona, donde ya ha sido dado de alta por los doctores Charte y Ginebreda. 

Resultado de imagen de rabat motogp hospital
Ahora Tito empieza su recuperación en casa con la vista puesta en Gran Premio de Tailandia los días 5 al 7 de Octubre, por que sí, Tito quiere estar en Tailandia, aunque sea muy difícil. Hace unos días, el piloto de Barcelona decía esto: "me gustaría mucho ir a Tailandia, creo que podría ir seguro, pero la última palabra la tienen los doctores, que son los que se ocupan de mi pierna".

Ahora le quedan unos días de recuperación para Tito Rabat, que seguramente viajará a Tailandia para ver si el equipo médico le da el visto bueno sino, su Ducati, será pilotada de nuevo por Jordi Torres, quien corrió su primera carrera en MotoGP en el pasado Gran Premio de Aragón.

Sobre su debut en MotoGP, Torres ha dicho que está muy contento y emocionado por haber estado en su primer Gran Premio en MotoGP y sobretoso porque ha podido cumplir su sueño y además a disfrutado mucho. También le ha servido mucho para conocer los nuematicos, como cambia la moto y el estilo de conducción. Además añadió esto:"Aunque para ser sincero, no me he enterado de nada y cada vez que me veía más adelante, cometía más errores. Durante la carrera he intentado tener la mente fría, pensar en la posición encima de la moto, pero sigo yendo muy rígido encima de la moto. Me hubiera gustado estar con alguien en carrera, pero estoy muy contento. Ahora a ver qué pasa, si Tito viaja a Tailandia o no. Yo estaré preparado para lo que haga falta”.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.