MotoGP - Noticias

Scott Redding correrá el British Superbikes 2019 con una Ducati

Redding se marchará al British Superbikes la próxima temporada. El piloto de 25 años abandonará el Mundial de la Panigale del equipo PBM Be Wiser Ducati, un auténtico desafío.

( palabras)
Scott Redding correrá el British Superbikes 2019 con una Ducati
Fuente imagen: Aprilia Web

El dorsal #45 afrontará un reto totalmente nuevo después de una década ligado al Mundial de Motociclismo, campeonato en el que debutó en el año 2008 en la categoría de 125 cc. En 2014 saltó a MotoGP de la mano del GO&FUN Honda Gresini.

Curiosamente, fue en su año de debut en MotoGP, en 2014, cuando Scott logró su mejor resultado en la categoría reina, con un 12º pusto en la general al término de la temporada. Después estuvo dos años con el PRAMAC Ducati, afrontando en 2018 un complicado reto en Aprilia que finaliza el próximo mes de noviembre, dejando su asiento a Andrea Iannone.

Obviamente, mi primer objetivo fue intentar permanecer en MotoGP, que resultó no ser posible. Luego miramos Moto2, pero esto también fue difícil ”, ha confesado Redding en una entrevista ofrecida por MCN.

Una de las mayores preocupaciones para Redding, habituado a los circuitos mundialistas de MotoGP, era la dudosa seguridad que ofrecen algunos circuitos británicos: “No voy a mentir, cuando se mencionó el BSB por primera vez, estaba preocupado por la seguridad. Lo pensé mucho, pero al final dije ‘que le jodan, si los demas corren no será tan malo’. "Nunca he corrido realmente en el Reino Unido, lo veo desde fuera y tal vez esa no sea la mejor manera de verlo. Algunos lugares como Cadwell podrían abrirme los ojos, pero para mí es algo que espero con ansias”, comentaba Scott.
"Nos prepararemos todo lo que sea necesario y estoy encantado de que la primera ronda sea en Silverstone, donde guardo grandes recuerdos".

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.