MotoGP - Noticias

GP de Tailandia | Dovizioso lidera los FP3, Marquez a pelear en la Q1

Andrea Dovizioso ha sido en mejor en los terceros entrenamientos libres en Buriram, junto a Miller y Vinales. Marquez cayo en su ultimo tentativo para mejorar su crono, entonces tiene que participar a la Q1.

( palabras)
GP de Tailandia | Dovizioso lidera los FP3, Marquez a pelear en la Q1
Fuente imagen: Ducati

Andrea Dovizioso fue el mas rapido en los FP3 en Tailandia, liderando una parrilla muy cerrada. El italiano atacó con un tiempo muy interesante: 1'30''399, casi 2 decimas mas rapido que Miller con su Alma Pramac Ducati y casi 3 mejor que Vinales en su Yamaha.

El comienzo de los entrenamientos libres 3 fue caracterizado por el anuncio de Jorge Lorenzo, que no participarà al GP de Tailandia tras las lesiones sufridas ayer. El mallorquin regresarà en Motegi en 2 semanas.

En la parte final de la sesión Miller con el neumático blando trasero se puso en la cabeza de la tabla de tiempos, destacando un crono de 1’30’’566. Marquez detenía el mejor tiempo hasta los últimos 10 minutos de la sesión, cuando Miller y Crutchlow hicieron la diferencia en los timed attack con el blando.

Parece que los Yamahas volvieron a ser competitivos: Maverick Vinales terminó tercero, mientras que Rossi se quedó séptimo al final de los entrenamientos.

Dovizioso bajó el tiempo de Miller, pasando por favorito para la pole position en Buriram. Su posición favorable se corrobora gracias a la caída de Marc Marquez en su ultimo tentativo para ir directamente al Q2. Todavìa el español se cayo y se quedó 11° fuera del top 10, contrariamente a su compañero Pedrosa en P6. Eso significa que tomará parte al Q1 para llegar a la pelea final para la pole.

Andrea Iannone, Johann Zarco y Alvaro Bautista ganaron sus accesos al Q2, completando la tabla de los 10 mas rapidos.

Alex Rins se irá al Q1 también, siendo 16° por detrás de Morbidelli, Smith y los hermanos Espargaro.
thai_gp

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.