MotoGP - Noticias

Habrá GP de Termas de Río Hondo hasta 2021

El lunes 10 de diciembre se realizó la presentación del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP 2019, la sexta temporada consecutiva del MotoGP, Moto2 y Moto3 del 29 al 31 de marzo, pero además se confirmó que correrán hasta la temporada 2021.

( palabras)
Habrá GP de Termas de Río Hondo hasta 2021
Fuente imagen: MotoGP

El pasado lunes, en el Salón Puerto Salguero de Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, el Dr. Gerardo Zamora Gobernador de Santiago del Estero, confirmó que habrá Gran Premio de la República Argentina del año 2019, el sexto consecutivo en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, y además, firmó un convenio para que el máximo evento del motociclismo de velocidad siga en la provincia de Santiago del Estero para la temporada 2020 y también para 2021.

Un acto en el que asistió el Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, el Director del Departamento de Operaciones de Dorna Sports SL, Carles Jorba, junto a autoridades nacionales y provinciales de Turismo, además el Presidente de OSD, Orly Terranova. Con la temporada 2019 se cumplirán 6 temporadas consecutivas en las que el Campeonato de MotoGP tendrá una cita mundialista en el circuito argentino, donde se corre sin interrumpciones desde la temporada 2014. Tras acabar la ceremonia de presentación de la temporada 2019, Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y Director del Departamento de Operaciones de Dorna Sports SL, Carles Jorba dijeron unas palabras.

Gerardo Zamora anunció que han renovado con MotoGP hasta 2021 y agradece a Dorna por confiar en ellos y darles la oportunidad de poder disfrutar tres años más del mundo del motor y también a toda la gente que acude el fin de semana de carreras sea de donde sea y además están contentos por que cada año, el número de seguidores en el circuito aumenta de manera positiva. Zamora termina diciendo que pueden venir a disfrutar: "Quienes no hayan presenciado hasta ahora un GP de Argentina tendrán la oportunidad de concurrir, durante los tres próximos años, para ver un espectáculo de una envergadura apasionante como es el MotoGP".

Y Carles Jorba acabó la presentación diciendo: “Es verdad, que por primera vez hay una continuidad, porque todos hemos trabajado mucho desde el 2014, que se comenzó y llegar a cinco años y, ahora esta extensión, nos permite asentar toda la tarea que se ha realizado y con mucha ilusión, por la importancia que tiene el mercado latinoamericano para MotoGP". Y para concluir acabó con el gran afecto que tienen los pilotos y equipos de este trazado, es un circuito que les gusta, y además con las mejoras que han hecho, pues todo acaba siendo mejor para todos.
Resultado de imagen de gerardo zamora motogp

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.