MotoGP - Noticias

Ducati elige Suiza para la presentación de la Desmosedici GP19

El próximo 18 de enero la escudería italiana viajará fuera de sus fronteras para la presentación oficial del equipo 2019.

( palabras)
Ducati elige Suiza para la presentación de la Desmosedici GP19
Fuente imagen: motogp.com

A Ducati le esperan grandes cambios la próxima temporada, después de la salida tan controvertida de Jorge Lorenzo y el fichaje de Danilo Petrucci, en la marca de Borgo Panigale trabajan duro para cosechar mayores éxitos en 2019. Ya en los pasados test de Valencia y Jerez vimos a los dos nuevos compañeros de equipo rodando muy rápidos, marcando buenos tiempos que demuestran que la GP19, aún en pleno desarrollo, promete tanto y más para competir entre las mejores motos de la parrilla. 

La presentación oficial de esta nueva etapa en la que se embarcan los italianos, será en esta ocasión, en tierras transalpinas. Queda menos de un mes para que se den cita en Suiza los dos pilotos italianos, que tendrán que viajar poco después a Sepang a los test oficiales de febrero

Un año marcado en rojo para los de Ducati, que llevan siendo por dos años consecutivos la segunda mejor moto del campeonato, buscan seguir compitiendo al nivel que lo están haciendo y mejorando los fallos pasados. Desde la escudería italiana reconocen que cuentan con armas suficientes para seguir peleando por victorias y poder arrebatar un título Mundial a Márquez y su Honda. 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.