MotoGP - Noticias

#WinterTest Segundo día en Sepang: Viñales lidera con el mejor tiempo

Maverick demuestra las mejoras de la Yamaha, Alex Rins sorprende con la segunda posición y Marc Márquez no acaba el test por inflamación en el hombro.

( palabras)
#WinterTest Segundo día en Sepang: Viñales lidera con el mejor tiempo
Fuente imagen: Yamaha Factory Team

Segundo día de test en Sepang y el líder final ha sido Maverick a pesar que gran parte del entrenamiento lo ha liderado Dovi. El catalán ha bajado el crono y se ha quedado a 67 milésimas del récord del circuito que posee Lorenzo.

Rins en los 5 últimos minutos lideró los entrenamientos pero repite posición y queda segundo como ayer (Maverick le arrebato la primera posicion en las ultimas vueltas) pero ha mejorado sus tiempos de ayer y deja claro que sera un rival a tener en cuenta.

La primera Ducati ha sido el australiano Jack Miller que también ha mejorado el tiempo de Dovizioso por muy poco en las últimas vueltas.

Dovizioso, a pesar de haber liderado casi todo el entrenamiento, no ha podido superar a Maverick ni a Rins que le han adelantado a poco para el final ni ha Miller que le ha sacado unas milésimas. Aun así ha estado mucho mejor que ayer.

Crutchlow con la quinta posición y protagonista de una caída sin consecuencias, sigue recuperándose de sus lesiones y pilota con un freno en el pulgar que le facilita la conducción.

Valentino Rossi se queda lejos de su compañero, Viñales, con más de medio segundo de diferencia y en la sexta posición.

Tito Rabat también entra en el top 10 después de 74 vueltas a la pista (ha sido el que más vueltas ha dado) y queda por detrás de Valentino y por delante de Márquez.

Márquez ha intentado mantener posiciones pero no le ha sido posible, no ha podido mejorar el tiempo de ayer y además ha tenido que acabar antes debido a que se le ha inflamado el hombro. La recuperación del miembro, del que se opero en noviembre, está resultando larga y dolorosa para el piloto catalán.

La novena posición va para Petrucci y Nakagami cierra el top diez con la décima posición.

Los rookies como Bagnaia y Quartararo quedan en 12 y 14 posición mejorando los tiempos de pilotos com Aleix o Pol Espargaró que no destacan en los entrenamientos. En cambio Olveira y Mir quedan lejos en 20 y 21 posición. 

PILOTO

TIEMPO

EQUIPO

1 Maverick Viñales

    1:58.897

Monster Yamaha

2 Álex Rins

    1:59.424

Suzuki. Ecstar

3 Jack Miller

    1:59.517

Pramac Ducati

4 Andrea Dovizioso

   1:59.562   

Ducati Team

5 Cal crutchlow

    1:59.566

LCR Honda

6 Valentino Rossi

    1:59.625

Monter Yamaha

7 Tito Rabat

  1:59.664

Reale Avitia

8 Marc Márquez

    1:59.790

Repsol Honda

9 Danilo Petrucci

    1:59.845

Ducati Team

10 Takaaki Nakagami

    1:59.966

LCR Honda

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.