MotoGP - Noticias

Lorenzo a Rossi por su cumpleaños: "Espero que sigas con nosotros hasta los 46 años"

Jorge Lorenzo hace un hueco en su apretada agenda para condecer una entrevista al Sky Sport 24, un canal italiano que, por motivo del cumpleaños de Valentino Rossi, ha dedicado toda la semana a celebrar los 40 años de "El Doctor".

( palabras)
Lorenzo a Rossi por su cumpleaños: "Espero que sigas con nosotros hasta los 46 años"
Fuente imagen: Página Oficial Jorge Lorenzo

Tras la intervención en su muñeca izquierda, Jorge Lorenzo ha hecho un descanso en su rehabilitación para conceder una entrevista hace unos días en Milán al canal italiano Sky Sport 24, por motivo del cumpleaños del piloto Valentino Rossi. La audiencia pudo disfrutar de las declaraciones del balear acerca de su lesión, de su nueva etapa en el HRC y del tiempo en el que compartió box con Rossi.
Lorenzo habló de cómo se fracturó el escafoides. Una caída tonta en el primer entrenamiento que hizo forzar su muñeca hasta el punto de romperse. Esto hará que no esté al cien por cien al comienzo del Mundial de MotoGP, el 8 de marzo en Qatar. Quizá necesite tres grandes premios para estar al nivel estimado por los médicos que están al tanto de su recuperación.
También pudimos verle muy seguro contestando preguntas en lo tocante a su nuevo equipo, el Honda Repsol. Defiende que con los resultados obtenidos por Marc Márquez a lo largo de su carrera y los de él mismo, se podría estar hablando perfectamente de Dream Team, tanto a nivel de números como de talento. ¿Por qué no?
Entre risas, Jorge recordaba cuando aterrizó en el box de Yamaha y tenía como compañero a Valentino Rossi. Lorenzo reconoce que su actitud con aquella edad (20 años) generó cosas buenas y menos buenas para él. Pensaba que nadie era imbatible y entiende que podía parecer pretencioso,  aunque era lo que sentía en esos momentos. Ahora hay respeto por ambas partes.
También le preguntaron cuándo piensa que va a empezar a ganar carreras, a lo que el de Palma de Mallorca, siendo realista, respondió que lo antes posible. Al menos, eso espera. Los siguientes test calculan que pueda estar al 80 por ciento, y para la primera cita del Campeonato, puede que esté al 85 por ciento.
La entrevista dio de si, tanto que tuvo que mandar una felicitación de cumpleaños para Il Dottore, que llega al umbral de los 40 como piloto activo de MotoGP. Lorenzo respeta mucho a Valentino, al menos parece que quedaron atrás aquellos piques típicos de dos pilotos que luchan por conseguir lo mismo, y en su mensaje se animó a decir que la edad no importa si el talento y la ambición son grandes..."Ojalá se quede con nosotros hasta los 46 años", (su mítico dorsal).
Sobre si algún día pueda regresar a Ducati, Lorenzo contestó que es un hombre Honda cien por cien a día de hoy.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.