MotoGP - Noticias

¿Cómo contratar DAZN para ver MotoGP 2019?

La empresa británica DAZN aterriza en España con la emisión del mundial de MotoGP como su propuesta más atractiva para los espectadores.

( palabras)
¿Cómo contratar DAZN para ver MotoGP 2019?
Fuente imagen: DAZN.com

En este artículo, explicaremos los pasos a seguir para contratar los servicios de DAZN españa, ya que en menos de una semana da arranque el inicio del mundial de MotoGP y debemos conocer todos los detalles para no perdernos nada de lo que ocurra en cada uno de los circuitos del mundial. También comentaremos los precios y los contenidos que ofrece el ya conocido como “Netflix de los deportes”.


El primer paso a seguir es entrar en la página web de DAZN, Aquí. Pulsamos el botón amarillo que dice “Comienza tu mes gratis”. Como sabemos, DAZN nos ofrece el primer mes de prueba de forma gratuita, aunque hay que introducir de manera obligatoria una forma de pago al registrarse. Esta será la que se usará para cobrar la cuota del segundo mes y las posteriores, pudiendo cancelarla en cualquier momento del mes de prueba sin coste ninguno.



El segundo paso será crear una cuenta indicando un nombre, apellidos, correo electrónico y una contraseña. Una vez completado el formulario de inscripción, pulsaremos en “Continuar”. En el siguiente paso tendremos que seleccionar los datos de pago entre Tarjeta de crédito, PayPal o bien utilizando un código promocional en caso de tenerlo.

 

Cuando hayamos elegido el método de pago, pasaremos a la pantalla resumen que nos indica cuando empieza el acceso al servicio, cuando finaliza el mes de prueba, cuando se realizará el primer pago, el precio de este primer pago y la forma de pago. Pulsaremos en “Empezar a ver” y con esto ya habremos finalizado.



DAZN cuesta en España 4,99 euros al mes y, como es habitual en este tipo de plataformas, tendremos un mes gratis para probarlo al comienzo, pudiendo cancelarlo en cualquier momento. Podremos registrar hasta un total de 5 dispositivos en DAZN, pudiendo estar utilizando 2 de manera simultanea, es decir que puedes estar viendo las carreras desde la televisión en casa y otra persona puede estar viendo las carreras desde su smartphone desde cualquier otro lugar siempre dentro de territorio español, ya que DAZN no se puede ver fuera de las fronteras, lo que ya ha causado algunos enfados con gente de Andorra que también estaba interesada en adquirir los servicios de streaming de DAZN.



Finalmente sabemos que se ofrecerán contenidos muy variados, desde documentales relacionados con el mundo del motociclismo, embajadores de la marca como son Marc Márquez, Jorge Lorenzo o Alex Crivillé, previos cargados de información antes de los grandes premios y también amplios resúmenes tras las carreras donde Ernest Riveras y todo su equipo de expertos analistas y ex pilotos analizarán con detalle todo lo sucedido durante cada segundo del Gran Premio.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.