MotoGP - Noticias

Honda quiere brillar bajo los focos de Qatar

Días previos a que le mundial de inicio y los pilotos del Repsol Honda Team concentran sus fuerzas para darlo todo en pista tras una temporada de adaptaciones, operaciones y lucha constante por mejorar para ser los mejores del mundo. ¿Habrá rivalidad entre ambos o caminarán juntos para conseguir el éxito en común del equipo?

( palabras)
Honda quiere brillar bajo los focos de Qatar
Fuente imagen: motogp.com

La pretemporada ha llegado a su fin y, para suerte nuestra, los pilotos entran a la acción para pelear a más no poder por el título de esta temporada.

Muy fuertes vienen los dos del Repsol Honda Team: Marc Márquez, el “veterano” en el equipo (pese a sus 26 años) y Jorge Lorenzo, piloto que espera con ansias la primera carrera para sacar a pasear todo su potencial sobre su nueva moto, a la cual podríamos decir que ya casi está adaptado, aunque es algo que cuesta.

Ambos llegan a Qatar tras una pretemporada un tanto dura: los dos han tenido que pasar por el quirófano (Lorenzo por su lesión de escafoides y Márquez para solucionar su “problema” con la clavícula. A día de hoy, ambos están prácticamente mejorados, o eso comenta el vigente campeón del Mundo: “Puedo decir que estoy casi al cien por cien”, mediante un comunicado de su equipo.
motogp.com

El equipo al concreto aterriza en suelo catarí con ganas de darlo todo, asumiendo incluso el peso que no sólo aficionados, sino también pilotos: la competencia, comenta por el Paddock: los dos pilotos son claros favoritos al título. Eso es un hecho; Márquez, imparable desde hace años intentará revalidar su título como campeón del mundo de la categoría más ansiada por cualquier piloto de motos. Lorenzo, por su parte, no sólo quiere demostrar que la Honda es “su moto”, sino que también peleará por el título, dándole igual si su principal adversario es su compañero de equipo; va a por todas.
motogp.com

Hablando de la mezcla “compañero – adversario”, muchos son los que dicen que saltarán chispas dentro del box… eso lo veremos con el tiempo. De momento, podemos decir que ambos se han mostrado participativos el uno con el otro, trabajando en conjunto con una finalidad principal: la de mejorar la moto para que sea una máquina insuperable por el resto de fábricas.

Los números están ahí: grandes entrenos de pretemporada por parte de ambos pilotos, aunque Márquez, tal vez por la experiencia sobre la moto naranja, ha destacado más que el mallorquín, al que se le ha sumado la complejidad de vivir ese periodo de adaptación que ha sido determinante; el resultado de éste lo veremos durante todo este fin de semana, donde el 99 sacará a bailar todo lo que ha ido aprendiendo sobre la que será su moto durante los dos próximos años.

Estoy preparado para darlo todo y conseguir el mejor resultado posible con Honda comenta mediante un comunicado oficial de su equipo el pentacampeón del mundo, mostrando con orgullo que dará mucho que hablar.

En resumen, los dos componentes del Repsol Honda están totalmente preparados para que el semáforo de Qatar se apague, así como sus respectivos equipos estarán ahí para mejorar cada día más, luchando así por el título del mundo.

Números de infarto, pilotos fuertes, motos competitivas, equipos trabajadores… ¡HRC lo tiene todo!, ¡que comience el mundial!

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.