MotoGP - Noticias

Ir con tu pro, con Johann Zarco y el Red Bull Ring

El 8 de Julio el piloto de KTM Factory Racing Rider invita a una sesión de entrenamientos en el circuito de Red Bull Ring.

( palabras)
Ir con tu pro, con Johann Zarco y el Red Bull Ring
Fuente imagen: MotoGP.com

Johann Zarco es un piloto prometedor en la categoría reina, con el título tulo de “Novato del año” en 2017 y “Piloto independiente del año” en el 2018. El francés revela algunas ideas exclusivas del Campeonato nato y se encuentra en el hipódromo para poder utilizar sus consejos para conducir y para aumentar la seguridad de los corredores que participarán.

Cualquier motero que entienda y domine las leyes básicas de la física que se necesita saber, se puede convertir en campeón del mundo, debido a que el motociclismo en bastante fácil.  Pero en la práctica, se recomienda enfocarse a los entrenamientos y a los consejos de los profesionales de este deporte.

Si dominas lo básico, ¿se ganan carreras?

Lo que se quiere lograr con “Ir con tu Pro” en el circuito es aumentar el rendimiento de los participantes con sus motocicletas. En ello, llevarán a cabo diferentes técnicas como el frenado o la aceleración. Es decir, si se domina los conceptos básicos, se conseguirá seguridad en la carretera y para ganar carreras.

Esto será una extraña oportunidad que se encontrará junto a la estrella de KTM y nos podemos beneficiar de su experiencia en el trazado.

Para poder participar en ello, se necesita una licencia de conducir de clase A. El costo de ello sería de 510 euros con bicicleta propia y de 702 euros con equipación y bicicleta incluida. Es un entrenamiento de 1 día en el centro de conducción y en el Red Bull Ring, donde se encuentran incluidas las comidas.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.