MotoGP - Noticias

Bradley Smith participará en la Champ School del Inde Motorsports Ranch

El próximo 8 y 9 de Abril, Bradley Smith estará en la escuela de pilotos dando lecciones de pilotaje a los futuros pilotos del rancho de Yamaha.

( palabras)
Bradley Smith participará en la Champ School del Inde Motorsports Ranch
Fuente imagen: Motogp.com

El piloto británico de Aprilia y de la categoría de MotoE Bradley Smith, acudirá previamente al Gran Premio de Austin a la escuela de campeones del Inde Motorsports Ranch, allí participará en dos jornadas que se realizarán los días 8 y 9 de Abril y en los cuales se dedicará plenamente a la enseñanza de las técnicas de pilotaje de un piloto profesional como lo es Bradley de cara a los niños de la escuela de pilotos de alto rendimiento.


Esta escuela está actualmente dirigida por el equipo Yamaha, previamente fue la escuela de Freddie Spencer, el ex-piloto norteamericano dirigía la escuela junto a su mano derecha Nick Ienestch.



La Yamaha Champions Riding School es el programa de entrenamiento de pilotos más importante de los Estados Unidos, país que en los últimos años está teniendo problemas para hacer llegar jóvenes pilotos al mundial tras haber pasado décadas de su época dorada en el motociclismo.

Esperan que con la llegada de Bradley Smith al rancho, se enseñe a los jóvenes pilotos las técnicas de uno de los mejores pilotos del planeta en la actualidad y así aprendan a ser más rápidos y más seguros, además de intentar comprender mejor el comportamiento de las motos modernas. El objetivo de su visita es que los pequeños y no tan pequeños adquieran más seguridad sobre su conducción en con cualquier tipo de pilotaje.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.