Especiales

Sebring 12: Penske toma el liderato en la última práctica

El Acura #6 del Team Penske fue el más rápido en la cuarta práctica del IMSA en Sebring. PR1 Mathiasen completa su dominio en LMP2, Porsche sigue firme en GTLM y Heinricher Racing con su tripulación completamente femenina lidera en GTD.

( palabras)
Sebring 12: Penske toma el liderato en la última práctica
Fuente imagen: Cortesía de IMSA

La última práctica del IMSA en Sebring tuvo un nuevo liderazgo. Team Penske demostró que puede ser un candidato para la pole al tener a sus dos coches en los primeros lugares. Dane Camerón colocaba al Acura #6 en lo más alto de la tabla con 1:46.643 mientras que Helio Castroneves del #7 se colocaba a 33 milésimas.

Entre tanto, Juan Pablo Montoya, compañero de Cameron, hizo un tiempo de 1:48.420 y un total de seis vueltas.

Filipe Albuquerque era tercero con el Cadilac DPI de Mustang Sampling Racing a una décima, dejando atrás a Tristan Nuñez del Mazda #77 y Jonathan Bomarito del #55. Estos últimos dos a tres y cuatro décimas respectivamente. Pipo Derani del Whelen Engineerin terminó sexto a medio segundo

Tristan Vautier ubicó al JDC Miller #85 en el séptimo a nueve décimas y Juan Piedrahita estuvo en la pista realizando nueve vueltas y 1:49.861. Por su parte, el Juncos Racing fue undécimo con 1:48.732 de Will Owen mientras que Agustín Canapino estuvo en los 1:49.098 y siete giros. Adelante del equipo de Ricrado Juncos estuvieron JDC Miller #84, CORE Autosport y Wayne Taylor Racing.

PR1 Matiasen Motorsports continuó con su particular dominio en LMP2. Gabriel Aubry hizo 1:50.269 y le sacó 2.5 segundos a Kyle Masson de Perfomance Tech.

Patrick Pilet le dio otro liderato a Porsche en GTLM, marcando 1:56.635. Los Ford #67 con Richard Westbrook y #66 de Dirk Müller acabaron en el segundo y tercero a dos y tres décimas respectivamente.

Jesse Krohn del BMW #24 fue cuarto a tres décimas, adelantando a Tommy MIlner del Corvette #4 y Antonio García del #3. Asimismo, el español acumuló un total de 25 vueltas. Porsche #912 y BMW #25 completaron la tabla de la clase.

En GTD, Katherine Legge y Heinricher Racing obtuvieron su primer liderato del fin de semana con un crono de 2:00.12. Mirko Bortolotti del GRT Grasser Racing concluyó segundo a 17 milésimas. Trent Hidman con el Meyer Shank Racing fue tercero a tres décimas.

Bryan Sellers se posicionó en la cuarta plaza y atrás de él, Pfaff Motorsports, Turner Motorsports y Magnus Racing. Fabian Schiller con P1 Motorsports cerró en el octavo a siete décimas y JC Pérez se subió para dar ocho vueltas y 2:01.761. Los AIM Vasser Sullivan #12 y #14 se repartían el noveno y décimo.

Por su parte, Ezequiel Pérez Companc puso al Starworks en la decimotercera posición con 2:01.240 más 19 vueltas. Andrew Davis y Moorespeed fueron últimos con 2:02.574 mientras que Alex Riberas se quedaba en los boxes.

Resultados de la Práctica 4 del IMSA en Sebring AQUÍ

Sebring 12: Mazda brilla en la práctica nocturna

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.