F1 - Tecnica

F1 | GP Canadá 2022 | Detalle de todas las actualizaciones mostradas por los equipos

Solo cinco equipos han decidido traer actualizaciones a Montreal con Ferrari y Mercedes Benz siendo los primeros. Alpine, McLaren y Aston Martin también se anima a traer nuevas partes para competir en suelo canadiense.

( palabras)
F1 | GP Canadá 2022 | Detalle de todas las actualizaciones mostradas por los equipos
Fuente imagen: Motorlat

El circuito Gilles Villeneuve es el escenario para la novena carrera de la temporada, luego de una ausencia no deseadas de dos temporadas, el legendario circuito canadiense acoge a la Formula 1 con un equipo Red Bull Racing en su mejor momento gracias a una racha de cinco carreras ganadas de forma seguida y con su rival más cercano en claros aprietos en lo que se refiere a unidades de potencia.

Luego de un fin de semana desastroso para Ferrari, los italianos traen algunas nuevas partes para colocar en su coche en búsqueda de seguir mejorando sus prestaciones, mientras que Mercedes Benz y otros tres equipos también han decidido traer partes nuevas, siendo algunas de ellas específicas para este circuito mientras que otras forman parte de un esquema de desarrollo sostenido durante la temporada.   

Debajo les dejamos un resumen de todas las nuevas partes presentadas por los equipos a la federación para esta carrera.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.