F1 - Tecnica

F1 | GP Estados Unidos 2022 | Detalle de todas las actualizaciones mostradas por los equipos

Mercedes Benz lidera a un pequeño grupo de tres equipos que han traído actualizaciones al circuito de las Américas en Texas, todas apuntando a mejorar el rendimiento del suelo del W13.

( palabras)
F1 | GP Estados Unidos 2022 | Detalle de todas las actualizaciones mostradas por los equipos
Fuente imagen: Mercedes AMG F1 Team | Twitter Account

Con los equipos llegando a la primera carrera del doblete de Estados Unidos y México, algunos de ellos no paran en su ciclo de desarrollo y traen nuevas partes para colocar en sus coches en buscada de rendimiento y al mismo tiempo de ir probando nuevas soluciones encaminadas al concepto de coche que ya están desarrollando para la próxima temporada.

En esta ocasión tres equipos han traído nuevas partes, siendo Mercedes Benz el que más ha traído con cuatro. Cabe resaltar que los alemanes han mostrado una solución bastante innovadora en el alerón delantero que pensamos que muchos equipos estarán estudiando detenidamente para ver si es algo que pueden incorporar en sus diseños de 2023. Alpine y Alfa Romeo también llevaron una actualizacion cada uno, ambas enfocadas en mejorar el rendimiento que pueden sacar de sus respectivos suelos.

Debajo tienen a detalle todas las actualizaciones con una breve descripción del funcionamiento de estas.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.