WEC

Rebellion #1 excluido de las 6 Horas de Spa Francorchamps

El chasis R13 de André Lotterer, Neel Jani y Bruno Senna no pasó la revisión técnica. Thomas Laurent, Gustavo Menezes y Mathias Beche heredan el podio.

( palabras)
Rebellion #1 excluido de las 6 Horas de Spa Francorchamps
Fuente imagen: FIA WEC Media

André Lotterer, Neel Jani y Bruno Senna habían hecho un gran trabajo de gestión para llevar al Rebellion Racing #1 al podio, por detrás de los dos Toyota que habían ganado de manera aplastante las 6 Horas de Spa Francorchamps. Sin embargo, las revisiones post carrera les tenía deparado un destino completamente lo contrario.

Cuando revisaban el chasis R13, los delegados técnicos encontraron que el bloque de deslizamiento del coche tuvo una medida de 18.8 mm, lo que significa 1.2 mm por debajo de la tolerancia de la medición de dicho bloque (25 - 5 mm).

Los comisarios recibieron el reporte y decidieron que los tripulantes del #1 fueran excluidos de la carrera. Esto hace que los compañeros de equipo Gustavo Menezes, Thomas Laurent y Mathias Beche del #3 fueran promovidos al tercer puesto.

Oliver Webb, Dominik Karihamer y Tom Dillmann del ByKolles son cuartos y el SMP Racing #11 de Mikhail Aleshin y Vitaly Petrov suben al quinto.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.