WEC

Julian confirma que DragonSpeed estará en Le Mans

El jefe del equipo estadounidense en LMP1 comunicó que estarán participando en las 24 Horas de Le Mans tras lo sucedido en las 6 Horas de Spa Francorchamps.

( palabras)
Julian confirma que DragonSpeed estará en Le Mans
Fuente imagen: FIA WEC Media

Luego del accidente de Petro Fittipaldi durante la clasificación a las 6 Horas de Spa Francorchamps que lo dejó con doble fractura de piernas y semanas de revisiones, Elton Julian anunció que su equipo DragonSpeed estará presente en las 24 Horas de Le Mans.

Los pilotos que estarán corriendo del 16 al 17 de junio en la Sarthe serán Ben Hanley, Renge van der Zande y Henrik Hedman sobre el BR1 de BR Engineering Gibson.

Estamos felices de anunciar de que continuaremos con nuestro programa en LMP1 inmediatamente, comenzando con los test en Le Mans”, manifestaba Julian en la publicación en Twitter.

La razón de esto es porque estamos satisfechos con las conclusiones sobre el incidente que tuvo Pietro en Eau Rouge. Todo apunta a un problema obvio de que será ratificado por los fabricantes. Esto nos da la confianza de que podemos construir un nuevo coche que, espero, esté listo para las pruebas en Le Mans”.

Queremos agradecer a BR Engineering y Dallara por darnos esta oportunidad de regresar tan rápido. Ha sido un proceso difícil y arduo para llegar a esta decisión. Pero sentimos que es lo correcto y que debemos ir a por ello”.

“En lo personal, quiero agradecer a todos los involucrados incluyendo al equipo y a los de afuera. El automovilismo nunca es fácil y a veces es muy duro”.

“Ha sido algo nuevo para mí como jefe de equipo y todos los involucrados. Pienso que aprenderemos de esto, nos volveremos fuertes como grupo y enfrentaremos los test en Le Mans con confianza y emoción”.

“Hay mucho trabajo por hacer desde hoy hasta el próximo viernes para tener listo el nuevo coche, pero creemos que lo lograremos”, finalizaba.

Respecto a Fittipaldi, se encuentra actualmente recuperándose en Indianápolis, Estados Unidos, con los doctores de la IndyCar Terry Trammell y Steve Olvey. Elton dijo en el vídeo que “está en vías de recuperación y que alguno de los mejores del planeta lo ven muy bien”.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.