WEC

Bruno Senna habla tras su accidente en los libres 1 del WEC en Silverstone

El brasileño habló para las cámaras del WEC y se mostró desilusionado por perderse lo que queda del fin de semana en Gran Bretaña.

( palabras)
Bruno Senna habla tras su accidente en los libres 1 del WEC en Silverstone
Fuente imagen: FIA WEC Media

Bruno Senna había registrado un crono de 1:43.155 en los primeros minutos de los primeros entrenamientos libres del WEC en Silverstone, Gran Bretaña. Luego perdía el control del Rebellion R13 #1 en Copse y chocaba fuertemente con las barreras de protección.

El brasileño pudo salir del coche por sus propios medios, pero debía ser trasladado al centro médico. Allí, los médicos constataron una fractura en su tobillo derecho y quedaba fuera en lo que resta del fin de semana.

Después habló para las cámaras oficiales del WEC y se mostró decepcionado por perderse el evento, aunque apuesta estar listo para las 6 Horas de Fuji que será el 14 de octubre. “Estoy bien. Es desafortunado tener un hueso roto en el cuerpo, pero al final el coche hizo un gran trabajo manteniéndome a salvo”.

Fue un gran choque, el cual fue infortunado que haya pasado hoy ya que Silverstone es una pista que me encanta y quería hacerlo bien en este fin de semana. Pero después de todo son carreras y a veces suceden estas cosas y necesito volver para Fuji”.

Haré fisioterapia, realizaré todo lo necesario para mi tobillo. Se ve que es una pequeña fractura por lo que no es nada grave y eso significa que podré regresar a tiempo [Japón]”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.