WEC

29 coches para los test colectivos del WEC en Sebring

Se dieron a conocer la lista provisional de participantes que estarán presentes en las pruebas colectivas en el trazado estadounidense.

( palabras)
29 coches para los test colectivos del WEC en Sebring
Fuente imagen: FIA WEC Media

El WEC publicó la lista provisional de inscritos para las pruebas colectivas en Sebring, programadas para el 9 y 10 de marzo. De los 34 coches que estarán disputando las 1000 Millas de Sebring el viernes 15 de marzo, 29 usarán los dos días para conocer la pista.

LMP1 estarán tres de los cuatro equipos y algunos de ello no contarán con todos los pilotos. Toyota no podrá disponer de los servicios de Sébastien Buemi y José María López porque estarán en el EPrix de Hong Kong de FIA Formula E en ese mismo día. Ambos pilotos pudieron rodar en la pista a principios de febrero en test privados.

Por lo que la marca japonesa contará con Mike Conway y Kamui Kobayashi en el #7 y en el #8 estarán Kazuki Nakajima y Fernando Alonso.

Rebellion Racing llevará dos pilotos en el #1, Neel Jani y Bruno Senna. André Lotterer no podrá estar allí por tener que estar en Hong Kong en primera instancia y tampoco figurará en la carrera por test con un Formula E. Mathias Beche, su reemplazante a último momento, no figura como inscrito para los test colectivos.

Por su parte, en el R13 #3 estarán todos sus titulaes: Thomas Laurent, Gustavo Menezes y Nathanaël Berthon.

SMP Racing es el único equipo de la clase máxima del Mundial de Resistencia en contar con todos los pilotos.

DragonSpeed #10 de Ben Hanley, Henrik Hedman y Renger van der Zande decidió saltarse esta prueba al igual que el #31 de la clase LMP2 tripulado por Roberto González, Pastor Maldonado y Anthony Davidson.

Otro equipo de la LMP2 que no va estar es Jackie Chan DC Racing. Aun así, tanto ellos como la escuadra estadounidense manejada por Elton Julian estuvieron presentes en las pruebas privadas de principios de febrero.

Por lo que TDS Racing, Racing Team Nederland, Signatech Alpine y Larbre Competition serán los que tomarán parte de las pruebas.

En GTE Pro solo falta Corvette Racing, aunque ya probó en el trazado. Así que, Ferrari, Ford, Porsche, Aston Martin y BMW serán los presentes. En el caso de la marca alemana, se agrega John Edwards tanto para el coche #81 como para el #82.

GTE Am tendrá a sus nueve competidores en su totalidad.

Te puede interesar: "De 5 Carreras hemos sido más rápidos en 4 sobre el auto número 8"

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.