WTCR

Rast se queda con las segundas prácticas en Alemania

El alemán fue nuevamente el mejor en unas prácticas tras superar a Thed Björk y Jean-Karl Vernay en los libres 2 del WTCR en el Nürburgring Nordschleife.

( palabras)
Rast se queda con las segundas prácticas en Alemania
Fuente imagen: FIA WTCR Media

Las segundas prácticas libres del WTCR en el Nürburgring Nordschleife tuvo un inicio marcado por la lluvia y que luego, las condiciones de pista mejoraron permitiendo que los pilotos de animen un poco más a exprimir el potencial de los coches.

En el inicio, Tom Coronel se daba el lujo de comandar las acciones ya cuando el trazado se estaba secando. Los mejores tiempos se iban a ver 15 minutos del final con varias sorpresas como las de Aurélien Comte.

Jean-Karl Vernay y René Rast bajaba un poco más los tiempos. Sin embargo, Coronel volvía a la punta a falta de 5 minutos para el final. Thed Björk hacía lucir a los Hyundai tomando la primera posición.

Al sueco le iba durar poco ya que Rast, el cual viene como invitado para esta cita, regresaba al liderato con 10:19.761, tiempo que iba quedar como el mejor crono de las prácticas, pero es más de un minuto más lento que lo hecho en los libres 1.

Vernay se tenía que conformar con ser tercero a 1.6 segundos de la cabeza e Yann Ehrlacher tenía un buen cierra al ser cuarto. Norbert Michelisz escalaba al quinto y Mat’o Homola daba la sorpresa de esta tanda al colocarse sexto con el Peugeot.

Rob Huff finalizaba séptimo, Coronel caía hasta el octavo, Frédéric Vervisch y Giani Morbidelli cerraban los diez primeros.

Por su parte, Esteban Guerrieri mejoraba lo hecho en las prácticas 1 y acaba en la decimotercera plaza con 10:30.920. Mientras, Pepe Oriola terminaba en un lejano vigesimocuarto con 10:37.503.

Tiempos de los libres 2 del WTCR AQUÍ 

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.