WTCR

Shedden con recarga tras la Carrera 2 del WTCR en Alemania

El británico recibió una sanción por colisionar con Gabriele Tarquini y mandarlo a las barreras durante la segunda carrera del fin de semana en Alemania.

( palabras)
Shedden con recarga tras la Carrera 2 del WTCR en Alemania
Fuente imagen: FIA WTCR Media

Gordon Shedden ha sido victimario y víctima durante las últimas carreras del fin de semana en el Nürburgring Nordschleife, Alemania, tercera cita de la temporada 2018 del WTCR.

En la Carrera 2, el británico peleaba contra Ganriele Tarquini por la octava plaza. En un momento dado, se mete por el interior de la curva 38, choca al italiano, éste termina el guardarraíl, lo deja fuera de la carrera y por los daños en el Hyundai, no podía disputar la tercera carrera.

Los comisarios vieron lo sucedido y decidieron que Gordon era culpable del hecho castigándolo con, en principio, Drive Through, pero como ya pasó la carrera y no lo pudo cumplir, se lo reemplaza con una recarga de 30 segundos en su tiempo final. Por lo que deja el octavo y cae hasta el decimoctavo.

Ya en la tercera carrera, Shedden estuvo en varios incidentes con Mehdi Bennani en la curva 8 y Mat’O Homola en la curva 17. Tanto el marroquí como el eslovaco fueron encontrados responsables de los mismos y tuvieron 5 segundos de penalización.

Esto hace que Bennani, que terminó provisionalmente en el octavo, cayera al noveno haciendo que Esteban Guerrieri tomara el lugar del Sébastien Loeb Racing. Por su parte, Homola deja el duodécimo y pasa a ser decimosexto.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.