WTCR

Björk cambia de motor y largará último en la Carrera 1 del WTCR en Eslovaquia

El sueco comenzará la primera carrera del WTCR en Eslovaquia por sustitución del propulsor. Los Volkswagen y John Filippi cambian motor, pero no serán penalizados.

( palabras)
Björk cambia de motor y largará último en la Carrera 1 del WTCR en Eslovaquia
Fuente imagen: FIA WTCR Media

Thed Björk no tendrá el inicio deseado del fin de semana en Eslovaquia, sexta ronda de la temporada 2018 del WTCR. El sueco deberá comenzar la Carrera 1 desde el fondo de la grilla por haber sustituido el motor. Su Hyundai i30 N sufrió muchos daños en la primera competencia en Vila Real, pero su equipo pudo repararlo para hacer la pole y ganar la Carrera 3.

Quienes fueron los causantes y sufrieron los mayores de aquella largada en Portugal, Mehdi Bennani y Rob Huff también tendrán cambio de motor. Ambos ya tuvieron un nuevo chasis para la fecha eslovaca y ahora nuevo propulsor, pero no recibirán sanciones al ser un reemplazo por fuerza mayor.

John Filippi también tendrá nuevo motor antes de la Carrera 1 aunque sin sanción al ser de gravedad. Los comisarios recibieron evidencia e información y aprobaron dicha sustitución ya que la caja del cigüeñal quedó dañada tras los eventos sucedidos en territorio luso.

Artículos relacionados

0 Comentarios

Para dejar tu comentario debes ingresar en tu cuenta:Ingresar

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.