WTCR

Los resultados de las Carreras 2 y 3 del WTCR en Eslovaquia quedarán en provisional

Las dos últimas carreras del WTCR en Slovakia Ring estarán en suspenso hasta que la Corte de Apelaciones de la FIA de su veredicto.

( palabras)
Los resultados de las Carreras 2 y 3 del WTCR en Eslovaquia quedarán en provisional
Fuente imagen: FIA WTCR Media

Al finalizar la segunda clasificación, los Honda Civic de Esteban Guerrieri, Benjamin Lessennes y Tom Coronel fueron revisados y los delegados técnicos encontraron que no respetaron la potencia máxima de sobrealimentación establecida para la ronda del WTCR en Eslovaquia. Un hecho igual a lo que les pasó los Hyundais de Norbert Michelisz, Yvan Muller y Thed Björk ayer, y como en ese caso, los tres Honda fueron excluidos inicialmente.

Sin embargo, Münnich Motorsport y Boutsen Ginion presentaron una apelación ante los comisarios. Esto originó una demora en el comienzo de la Carrera 2 para ver cómo ordenar la grilla y determinaron que los tres pilotos empezaran la competencia desde las posiciones establecidas previamente: Lessennes tercero, Guerrieri octavo y Coronel decimoctavo.

El resultado de la Carrera 2 quedó con Lessennes en la quinta posición, Guerrieri en el noveno lugar y Coronel no tomando la partida por problemas en su coche.

Como las apelaciones de los dos equipos se mantienen firmes, tanto los resultados de la segunda carrera como la tercera que se disputará mañana quedarán en provisionales hasta que la Corte de Apelaciones de la FIA se expida al respecto. La fecha de la convocación será conocida lo más antes posible.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.