F1 - Noticias

Alfa Romeo muestra su C39, ya sin camuflaje

Finalmente Alfa Romeo ha presentado su monoplaza de forma oficial, ya sin camuflaje, en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

( palabras)
Alfa Romeo muestra su C39, ya sin camuflaje
Fuente imagen: @alfaromeoracing

Momentos antes de iniciarse los tests de pretemporada 2020 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el equipo Alfa Romeo F1 ha presentado su arma para esta temporada.

En días anteriores el equipo había realizado un filming day en Fiorano, donde pudimos ver el monoplaza, pero con una decoración de camuflaje, para “evitar” miradas indiscretas.

Hoy el equipo ya ha presentado el coche oficial para esta temporada, el C39, con sus colores habituales. En la presentación se encontraban los pilotos oficiales del equipo Antonio Giovinazzi y Kimi Räikkonen, acompañados del piloto reserva del equipo Robert Kubica y la piloto probadora Tatiana Calderón.

Hoy el coche debuta en pista, pilotado por Robert Kubica -lo que podría demostrar la confianza depositada en él, además de que valoran sus consejos-, quien dará el relevo por la tarde a Antonio Giovinazzi. El equipo deberá luchar esta temporada por puntuar con regularidad para así poder afianzarse en la zona media.




https://www.motorlat.com/notas/especiales/14609/alineaciones-para-los-tests-de-pretemporada

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.