MotoGP - Noticias

MotoGP | GP de Andalucía | Resultados FP1-2: Viñales y Rossi los mas más rápidos

En el primer día de MotoGP las prácticas libres llegan a su fin en Jerez para el segundo Gran Premio de la temporada las Yamahas fueron las más rápidas en la general, mientras que Nakagami y Johann Zarco estuvieron arriba en la segunda sesión de la tarde

( palabras)
MotoGP | GP de Andalucía | Resultados FP1-2: Viñales y Rossi  los mas más rápidos
Fuente imagen: motogp.com

En las las primeras sesiones de entrenamientos libres,  Maverick Viñales y Valentino Rossi fueron más rápidos en la general al final del día mirando las hojas de tiempo combinadas.

 

Todos querían ver si Marc Márquez podría volver a la pista, pero deberíamos esperar hasta mañana, ya que el español y Honda decidieron salir a la pista solo el sábado para probar sus condiciones físicas y decidir sobre la carrera o no este fin de semana.

 

Por otro lado, Cal Crutchlow y Alex Rins probaron sus condiciones en las FP1 y FP2, pero el británico y el español no fueron demasiado rápidos debido al dolor. Los dos chicos fueron de 20 º y 21 en la FP1 y mismo en la sesión de la tarde.

 

Como sucedió la semana pasada, no muchos pilotos  pudieron mejorar su tiempo de vuelta de la mañana a la tarde, por lo que los buenos tiempos para el acceso a la Q2 son los realizados en FP1, con Viñales y Rossi que fueron impresionantemente rápidos, seguidos por un súper Brad Binder , que está haciendo un excelente trabajo con KTM en su año de novato.

 

Franco Morbidelli los sigue colocando a 3 Yamahas en el top 5, ya que Pol Espargaró terminó en el 5º lugar en el combinado general; El español de KTM también hizo una buena sesión de las FP2, a pesar de un pequeño accidente que no comprometió su trabajo.

 

Miguel Oliveira puso su Moto  en el sexto lugar, llevando una tercer KTM al top 10, por delante de Jack Miller y Takaaki Nakagami. El japonés fue rápido en las  FP1 pero también en las FP2 ya que ha sido el piloto más rápido en la pista en la tarde.

 

P9 para Aleix Espargaró, mientras queAndrea Dovizioso arrebata el último lugar Q2 en este momento. 14 ° Fabio Quartararo, que tendrá que hacer una vuelta rápida durante la FP3, no es una gran sorpresa teniendo en cuenta que español hizo lo mismo la semana pasada, por lo que probablemente Fabio trabajó en su ritmo de carrera. La misma historia para Francesco Bagnaia, que terminó 17 º , mientras que Danilo Petrucci parece sufrir un poco acabando en 16 ª en la general.

 

Entranamientos Libres 1 

Entrenamientos Libres 2 

Entrenamientos Libres Combinados 

 

 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.