MotoGP - Noticias

MotoGP | Bagnaia: “No nos escondemos, apuntamos al título”

El ultimo subcampeón de la categoría reina expresó hoy el objetivo de la fábrica para la temporada 2022, su opinión de la remodelada Desmosidici GP y sobre la relación que posee con su compañero de equipo.

( palabras)
MotoGP | Bagnaia: “No nos escondemos, apuntamos al título”
Fuente imagen: @Ducaticorse

El piloto italiano tras extender su contrato con Ducati, hasta 2024, expresó que “estoy orgulloso de la renovación”, donde concretará su cuarta temporada consecutiva en el equipo este año. Así mismo en la presentación del reparto Corse, de la estructura de Panigale, hoy manifestó que “no tenemos que escondernos, está claro que nuestro objetivo es ganar el título. Será importante ser competitivos de inmediato”.

Cabe mencionar que el piloto N°63 terminó segundo en la última temporada de MotoGP a 26 unidades de Fabio Quartararo de Yamaha, quien cosechó 278 puntos en 17 fechas realizadas para salir campeón. De esta forma Ducati no logra conseguir el título en la máxima categoría del Mundial de Motociclismo desde el 2007 en manos del australiano Casey Stoner, y después de tres subcampeonatos de Andrea Dovizioso, en 2017, 2018 y 2019.

En este sentido “Pecco” dejó su perspectiva sobre la renovada Desmosidici GP, versión 2022, y las prácticas que realizó de cara a la venidera temporada. “La moto ha alcanzado un nivel increíble, el equipo también, yo. Ciertamente estoy más preparado que el año pasado. Hice un gran trabajo en invierno, aprendí lecciones valiosas de los errores, incluso más experiencia me ayudará”, sostuvo el de Turín.

Por otra parte, el italiano de 25 años opinó no solo de las aptitudes de su compañero de equipo, Jack Miller, sino que además expresó la relación que posee con el australiano, quien en la última temporada terminó en la cuarta posición. “No nos conocemos bien pero siempre nos ayudamos, incluso en las pruebas era fundamental tener a alguien como él a mi lado. Me gustaría mucho seguir con él, es fuerte”, finalizó Bagnaia.

 

También te podría interesar:

https://www.motorlat.com/notas/motogp/24190/motogp-bagnaia-y-ducati-por-el-mismo-camino

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.