MotoGP - Noticias

Álex Márquez: "Es un sueño hecho realidad"

El piloto de Cervera ha concedido su primera entrevista desde que se confirmo su fichaje por el Repsol Honda en los test de pretemporada en Valencia después del último GP del 2019

( palabras)
Álex Márquez: "Es un sueño hecho realidad"
Fuente imagen: MotoGP

Muchos han cuestionado la subida de Álex Márquez a la categoría reina y de ser el "enchufado de su hermano", pero lo que está claro es que había muchas ganas de verle con los colores de su nuevo equipo y de ver como funcionara el equipo.

Álex Márquez ha concedido su primera entrevista en su pueblo natal el pasado día 2 de enero estrenando los colores del equipo campeón del mundo Honda Repsol de la pasada temporada, parecía un niño pequeño al que le habían hecho su mejor regalo de reyes por la cara de felicidad que tenía, aun y así nunca se pensó en fichar por el equipo tal y como él lo había hecho.

En la entrevista destaca que "nunca se había visto así, y que es un autentico honor vestir estos colores y los defenderé de la mejor manera posible, ya que los conoce de cuando empecé en el CEV, que es el principio de todo y es cuando te das cuenta de que necesitas esa ayuda" afirma ya vestido de los colores Repsol y el blanco de Honda .

El propio Álex ha confesado que ir a MotoGP "es un sueño y que cuando entró en un box con tanta historia por donde han pasado leyendas y que de pequeño veía por la tele le entraron mariposas en el estómago pero esos nervios eran bonitos". Tiene un claro objetivo: "ir hacia adelante, entender la moto y aprovechar cada día de pretemporada, y a partir de la primera carrera ya podré fijarme en otros objetivos".

En la nave que comparten él  su hermano también ha destacado que "la relación con su hermano la afrontará con normalidad, cada uno estará centrado en su box y que aprenderá del 6 veces campeón del mundo a su lado."

El objetivo de Joan Mir para 2020: estar más cerca de Márquez

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.