MotoGP - Noticias

KTM pone a la venta las entrada para el GP de Cataluña

El equipo KTM de MotoGP pone a la venta las entradas para el GP de Catalunya 2019 para poder disfrutar los tres días de un GP rodeado de una afición motera y de una experiencia inolvidable.

( palabras)
KTM pone a la venta las entrada para el GP de Cataluña
Fuente imagen: MotoGP

Después de un final de temporada 2018 inolvidable para los colores naranja, KTM fue la primera marca de la historia en subir con sus pilotos oficiales a los tres podios en liza en el GP de Valencia, con victorias incluidas en Moto2 y Moto3 (Oliviera y Can Oncü), ya hay ganas de que siga la temporada 2019, continuando por el GP de Argentina.

Y para celebrarlo el equipo KTM, ha puesto ya a la venta las entradas para su tribuna, es decir, una tribuna exclusiva KTM para el GP de Catalunya 2019, que se celebra del 14 al 16 de junio con una oferta excepcional, además también regala un Fan Package, y... ¿qué es lo que lleva? Pues bien el Fan Package lleva una bolsa, una gorra, una camiseta, tapones para los oídos y lanyard, todo de KTM.



El precio además de incluir todo lo anterior, son para los tres días: viernes, sábado y domingo, a tan solo 99€ podrás disfrutar los tres días desde la Tribuna A, para animar a tus pilotos favoritos rodeado del mejor ambiente naranja. Así que si no te lo quieres perder, esta es una gran oportunidad de verlas muy de cerca y como he dicho antes, rodeado de la mejor afición. Para poder acceder al KTM Fan Package hay que indicar el siguiente código en el momento de realizar la compra: CÓDIGO: KTM19

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.