IndyCar

Marco Andretti “Escogí un día terrible para tener la peor carrera de mi trayectoria”

Las declaraciones de los pilotos tras la carrera de Indy.

( palabras)
Marco Andretti “Escogí un día terrible para tener la peor carrera de mi trayectoria”
Fuente imagen: IndyCar Chris Owens

Un gran día en Indianápolis, con muchas acciones por analizar junto a las diversas reacciones que generaron.

La semana nos trajo candidatos interesantes, como los autos de Ed Carpenter Racing que terminaron no cumpliendo las expectativas generadas. “Estoy bastante decepcionado por mí y por el equipo. No tuvimos la velocidad… sexto es un fracaso para mí, decía Carpenter. “Parecíamos batallar más y más con las llantas usadas”, remataba Pigot, que también fue muy rápido la semana pasada en la clasificación.

En la parte final de la carrera  se presentó un golpe entre Rahal y Bourdais que provocó que los autos detrás de ellos se vieran afectados. “Tuve una tanda asesina y levanté para administrar la diferencia. Salí fuera y llegué a este punto, puedes ver como él (Sebastian) me apretó por dentro, me voltea, y no puedo hacer nada”. “Respeto mucho a Sebastian. No respeto ese movimiento”. declaraba el piloto de RLL Racing al salir del centro médico del circuito sin lesiones.

El francés, visiblemente decepcionado, dijo: “Es siempre fácil decir que debí haber renunciado al ir hacia la esquina, pero en ese momento cuando tienes que hacer el movimiento, vas a presionar el freno y dejar que el tipo se vaya, porque no creí que la pelea lado a lado era una opción. Creí que él iba a retroceder”.  

La sorpresa la dio ganador del título novato del año; Santino Ferrucci terminó séptimo mostrando buena velocidad: “Estos tipos hicieron un trabajo buenísimo y tuve un carrera endemoniada. Este es mi mejor resultado en la serie.

En la celebración del cincuenta aniversario de la victoria de Mario Andretti, su nieto Marco tuvo un horrible día. Finalizó último en vigésimo sexto lugar. “No lo sé (la razón de su rendimiento). Necesitamos verlo. Pero escogí un día terrible para tener la peor carrera de mi trayectoria“.

 

Mucho que analizar para todos muchos participantes que en papel mostraban oportunidad de tener un mejor resultado.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.